We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Venganza animal

by Grito de espanto

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Cuando llegue el día Cuando el día llegue rodarán cabezas por las aceras seres sin cara, entes amorfos que cambian por su conveniencia... No tendrán perdón y cuando el día llegue gritarán de espanto y de vergüenza, el miedo en sus caras… Pagará el mal que han cometido (tos) llorarán sangre… Cuando llegue el día gritarán de espanto y de vergüenza, no habrá perdón para los traidores, la hipocresía de sus actos les condenará a un negro final. Cuando el día llegue… Venganza traerá a nuestras manos, reiremos sobre sus tumbas. Cuando llegue…
2.
“Abraza la oscuridad” (Bukowski) La confusión es el dios la locura es el dios la paz permanente de la vida es la paz permanente de la muerte. La agonía puede matar o puede sustentar la vida, pero la paz es siempre horrible la paz es la peor cosa. Caminado, hablando, sonriendo, pareciendo ser. No olvides las veredas, las putas la traición, el gusano en la manzana, los bares las cárceles, los suicidios de los amantes. Aquí es América, hemos asesinado a un presidente y a su hermano y otro presidente tuvo que dejar el cargo. La gente que cree en la política es como la gente que cree en dios, sorban aire con pajillas torcidas. No hay dios, no hay política, no hay paz, no hay amor, no hay control, no hay planes. Mantente alejado de dios, permanece angustiado, deslízate.
3.
Veneno para los miedos Aprovecha tus minutos por si fueras a morir, el resto de días no se podrán dejar. Todo puede cambiar si hay solo suerte, empieza a creer que puede ser fácil. Primero luchar hasta correr y esconderse, no quedes a la sombra de lo que solías ser, no olvides los sueños por los que luchabas, prueba otra vez, ¡no hay nada que perder! Hay una razón para escoger un camino difícil rumbo a la libertad, hay orgullo dentro que nunca romperán, dejar pasar algunas cosas, ver para otro lado. Sin pena, sin pena, ya no cuenta lo que fue, intento aferrarme a un buen sentimiento. No me quedó de otra que ser siempre el más fuerte, odio esa confianza que nunca, ¡nunca di! No necesito mentiras, sin ideales soy libre prefiero de este lado estar solo, yo, nunca olvides quién eres no siempre las mejores cartas se quedan en la baraja. Veneno para los miedos, el riesgo que tomaste siempre estuvo aquí Veneno para los miedos, con cada paso que dejaste atrás te restó uno menos al final.
4.
Sentidos 04:44
Sentidos El color de la vida, denso gris que respiran las plantas y tiñe el mundo a mis espaldas, el color de la vida son tendidos eléctricos sobre las montañas, grises huellas va dejando donde pasa tristes huellas va dejando donde pasa. No lograremos oír cuando suene el final, cientos y miles de veces ha sido igual somos polvo en el viento, en una eterna historia, nuestros sentidos tienen que despertar. Unos segundos y será tarde para sentir y por fin tocar el mundo, sus realidades. Quién sabe si algún día mis ojos verán, quién sabe si quede tiempo para despertar. El olor de la vida, fútil mancha que deja nuestra fragancia. El sabor de esta vida es ácido y amargo como mis entrañas. Mi saliva seca, quedó sin palabras. El olor de la vida triste gris que ahoga las plantas y que tiñe el mundo a mis espaldas.
5.
Venganza animal. Nada pude hacer, no tuve a dónde huir mi llama interior llegaste a extinguir, tu insípida ficción no tiene fuerza aquí y tu conspiración la luz borró de mí. Perdido en los manglares de una tierra medieval la ley de la selva no me rescatará. Mis fuerzas no me bastan para poder luchar, el mundo del humano pronto acabará. Miente, miente, miente, miente, miente, día y noche a mi oído palabras que mienten veo, veo, veo, cierro los ojos y veo el maldito Apocalipsis que a esta tierra has traído. Gritan, gritan, sufren y gritan ardiendo entre las llamas del infierno al que me tiras, en el suelo mis huesos, mi sangre en tu piel la codicia de tu alma, yo nunca sacié. Millones de especies han pisado este planeta inevitablemente de pocas quedan huella. Mañana estarás clamando por ayuda, me reiré de ti cuando cumplas tu tortura. Tú te has creído el dios de este mundo pero has hecho de él una máquina de humo, tu cuerpo ya lo sabe, tus pulmones lo sienten. ¿Nunca te cansaste al talar el campo verde? La piel se te cae, tus ojos ya no ven, mis dientes y mis garras nada pueden hacer, tal vez ahora entiendas el dolor que yo sentía cuando cortabas mi cabeza para exhibirla. Dime dios maldito, destructor de este mundo, ¿sufres?, desde mi jaula lo disfruto, veo correr tu sangre y escucho tus gemidos y recuerdo cuando tú ignorabas los míos. Hoy tarde te humillas y clamas por ayuda, con todo acabaste, ¿quién crees que te escucha? tu trampa fue letal, qué bien que lo pensaste no queda un solo ser que de ella escape. Mi mundo va muriendo está a punto del desastre, tu cuerpo hoy explota, llena todo de sangre. Yo fui tu vestido y pude ser tu aliado pero me mataste y mi dolor quedó vengado.
6.
Defenestración El ser humano acaba de lograr un invento fatal buscado por siempre entre ciencia y magia que pocos pudieron hallar. Siempre anhelando ser como sus dioses y el misterio cruzar buscando la inmortalidad. Nunca creyó que su deseo y su ansiedad acabaría por conducirle a un cruel final: que el tiempo pasa y no hay nada nuevo en la inmensidad solo otros seres que, como ellos, no tienen paz. Que incesantemente todo siempre se repita y al salir de esta, otra tormenta me embista pasar la eternidad hundido en la profunda nada al menos me ha enseñado los secretos que guardaba. Ya no hay preguntas, todo lo sabes, de toda puerta tienes la llave, no hay duda, no hay misterio, tampoco tendrás un cementerio. No hay nada nuevo, que no hayas visto no hay secretos en este abismo yo no extraño a la humanidad, pero me aburre la eternidad. Nunca te explicaron la tristeza de este juego, por un simple error acabar en el fuego y al salir corriendo por un pedazo de hielo acabar hundido en tu infame agujero. ¿Vives una vida, acabada y definida, entre celdas en un cuerpo de cristal? sientes cómo el viento da de frente a tu rostro, recordándote siempre tu decisión, la de no morir o renacer, el secreto descifrar, ahora no sé qué hacer, cuándo acabará. Otro milenio está a punto de empezar, pero no importa, ya nada importa, nada cambiará no hay respuestas que me contesten, solo quiero dejar esta agonía, esta tortura que no tiene final. Hemos errado y hemos sufrido, el universo hemos conocido. No me interesa, solo quiero acabar con el cautiverio de mi inmortalidad Por la inteligencia que tú mismo me has dado he mordido tu manzana y por poco me has ahorcado. Hoy con tu mirada yo también ya he mirado y observo con tristeza que con poco te has quedado.
7.
Bonus 08:12

credits

released October 8, 2020

license

all rights reserved

tags

about

Grito de espanto Art Punk San José, Costa Rica

Art Punk, Aserrí, Costa Rica.

contact / help

Contact Grito de espanto Art Punk

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Venganza animal, you may also like: